Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Click para enviar MP
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Dom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Sáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Dom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Dom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Dom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Lun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Sáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Dom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 29, 2011 12:02 am.
Navegación
Image and video hosting by TinyPic






Malditos deberes... [Remus J. Lupin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malditos deberes... [Remus J. Lupin]

Mensaje por Narcissa Black el Lun Feb 21, 2011 3:09 am

Al fin había terminado la clase de CCM y por suerte había salido airosa de mi práctica con aquellos bichitos que había llevado aquel día el profesor. No me disgustaba esa asignatura, muy a pesar de que algunas de las bestias eran horripilantes, pero tampoco era de mis favoritas, por eso siempre deseaba que acabase lo antes posible.

Tomé mi libro, colocándolo entre mi brazo y mi pecho y comencé a caminar con zancadas rápidas hacia el colegio. Con un poco de suerte Lucius no me pillaría y me andaría buscando todo el santo rato, por lo que deseaba que no me siguiese, así le sería más difícil.

Delante de mi iba Chloe. No era una de esas chicas que me cayeran genialosamente bien, pero tampoco teníamos un mal trato, simplemente cordial. Llegué a escuchar su conversación con una de las chicas que la acompañaba, y no pude evitar alzar las cejas ante la prepotencia de la primera. Quizá se pensaba que era alguien. Decidí ignorar sus comentarios mientras subía las escaleras hacia la biblioteca. No es que fuese uno de mis sitios más frecuentados, pero si solía ir allí cuando necesitaba hacer algún trabajo sin demorarme demasiado, y aquella era esa ocasión.

A primera hora aquel mismo día, habíamos tenido pociones, y el profesor Slughorn nos había mandado buscar los ingredientes de una poción mata-lobos, hacerla, echarla en un frasquito y llevarla al día siguiente a clase. Suspiré con fuerza mientras me paraba frente a las enormes puertas del lugar atestado de Ravenclaws, y me decidí poco después, empujando una de ellas, que chirrió de una manera horrible y me hizo apretar los dientes. Dejé que se cerrase sola y chirrió de la misma forma, dando un portazo después. Varias personas allí me chistaron, y de mi parte solo recibieron una mirada envenenada que les hizo volver a lo suyo.

Dejé mis cosas sobre una de las mesas y comencé a pasearme por las estanterías, buscando el libro indicado.

_________________
· Who will i be?, it's up to me... ·



Stepping out?, you feel my hell on your back
Blood follows, blood, and I make sure...
Victim is your name and, eventually, you'll fall.
avatar
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

Ver perfil de usuario http://legeremens.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditos deberes... [Remus J. Lupin]

Mensaje por Remus J. Lupin el Lun Feb 21, 2011 3:58 am

El día se le estaba haciendo pesado, las clases no le eeran lo suficientemente entretenidas y tenía que hacer un esfuerzo enorme para poder concentrarse. Después de su útltima clase, se despidió de sus amigos para dirigirse a la biblioteca. Muchisimo más tranquilo sin lugar a dudas para realizar la tarea de pociones, la cuál no era que exactamente, le gustase. Pociones le era entretenido, pero se le había formado un nudo en la garganta al escuchar que debía hacer aquella poción. Práctica, tenía demasiada, pero aun así, en vez de darle uno de sus frascos y desperdiciar, prefería reunirse con Lily para hacer más. Era entretenido, y tendría una buena excusa para pasar un rato a solas sin que James lo jodiera con que estaban sospechosos. Una y mil veces le había explicado, que nada pasa entre Lily y el, parecía comenzar a molestarle demasiado.

Cuándo entró la buscó con la vista instantáneamente, no estaba por allí. Caminó al lugar que solían tomar casi todas las tardes, dejó sus cosas encima de la mesa de trabajo y se dispuso a comenzar a trabajar. No necesitaba el libro de clase, lo sabía de memoria y podría hacerla perfecta con ambos ojos cerrados. Pero bueno, lo mejor, sería abrirlo y disimular. Con esa lentitud y tranquilidad que lo caracteriza, pasó las páginas una a una, por mero gusto de tardarse más, buscando la página en donde rezara el título 'Poción mata-lobos'. Finalmente lo encontró, y ahora lo que hacía era buscar el caldero y los ingredientes necesarios, los cuáles ya había conseguido.
La puerta se abrió chirriando con fuerza antes de que el siquiera encendiera el mechero que iba debajo, observó desde su lugar la cabellera rubia caminar a una de las estanterías. La bella Narcissa jamás pasaba desapercibida. Se preguntaba si se sentaría con el o no. Frunció un poco el ceño al ver a donde se dirigía, aparentemente sola. Si lo que quería era otro libro de pociones, no lo iba a encontrar en esa estantería, más que seguro.

Esperó a que el peltre tomara calor, mientras seguramente escucharía alguna que otra queja en las estanterías cercanas a el.Se aseguró de que nadie más estuviera por allí, si les veían, serían blanco de rumores, y no era que en realidad tuviera ánimos de causar una pelea con el afortunado de Lucius, porque entonces Sirius reaccionaría y sería el comienzo de un bonito castigo para los cuatro, si contamos a James, que más que obvio, no se quedaría atrás.
avatar
Remus J. Lupin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza: Licantropo
Curso:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.