Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Click para enviar MP
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Blood In Darkness {Normal}
Dom Jul 10, 2011 1:18 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Elitè}
Sáb Jul 09, 2011 5:21 am por Invitado

» Sirius Black
Dom Jun 19, 2011 11:17 pm por Sirius Black

» Registro de Avatares
Dom Jun 19, 2011 10:37 pm por Sirius Black

» Personajes Cannon
Dom Jun 19, 2011 10:34 pm por Sirius Black

» ficha de personaje de Severus Snape
Lun Mayo 02, 2011 1:29 am por severus snape

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:35 pm por Invitado

» The Marauders Age [Elite]
Sáb Mar 26, 2011 7:59 pm por Invitado

» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!! VIP/ELITE
Dom Mar 20, 2011 8:34 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 29, 2011 12:02 am.
Navegación
Image and video hosting by TinyPic






Remus J. Lupin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remus J. Lupin.

Mensaje por Remus J. Lupin el Dom Feb 20, 2011 7:16 am

REMUS JOHN LUPIN


'Lo siento, pero yo también, juro solemnemente que mis intenciones no son buenas'

-
D a t o s bá s i c o s;

Casa: Gryffindor
Edad: 16 años.
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Licántropo.

-
P e r s o n a l i d ad

Remus es una persona bastante complicada de entender en ciertas ocasiones, es tranquilo como una luna en noche despejada, tiene una paciencia infinita. Siempre parece que está sufriendo por algo, pero es demasiado terco para demostrar lo que siente. No le molesta tener que explicar las cosas una y mil veces, tiene un aire paternal y protector para con sus amigos y Lily. Estudioso a más no poder, el disfruta de largas tardes en la biblioteca, el alboroto no es realmente lo suyo, pero con el paso de los años, ha tenido que acostumbrarse. Cuando sonríe parece que estás descubriendo un mundo nuevo y una risa de Remus en la mañana de invierno, no sienta para nada mal.

Por otro lado, se ve obligado a adorar en silencio, y eso es exactamente lo que hace.Conoce su posición, lo que debe y no debe hacer. Siempre se mantiene al límite, es como un perro bien amaestrado. A veces tanto, que llega a lucir demasiado amargado. Es desprolijo pero no se interesa por ello. Tiene principios, que generalmente se derrumban, porque, ante todo, también es un merodeador. El no es Sirius, ni es James, es una variante muy diferente del grupo, es el alma que los mantiene unidos y la esperanza de Dumbledore para mantenerlos un poco más calmados. Siempre niega con la cabeza cuando se les ocurre hacer una travesura que podría romper más reglas de las que existen en el colegio. Ama el chocolate, siente una pasión enorme por ellos y aunque no lo admita, también ama la navidad.

No tiene problemas en soportar las rabietas de Sirius, ayudar con la tarea a Peter o escuchar a James pidiendole consejos para con Lily. El suspira, repetidamente, pero después de todo son sus hermanos y estará siempre allí para brindarles un brazo o lo que sea, porque ese el Remus que todos conocen, servicial y amable.

Pero una vez al mes, Remus deja de ser Remus. Lo que lleva en la carne renace desde lo profundo de su pecho, todo aquello que odia y mantiene oculto durante todo el mes, emerge en luna llena, lo atrapa y lo destabiliza. La razón por la que el lobo suelta aullidos dolorosos, caza. Cicatrices y más cicatrices, a veces son bobas, y otras, atraviesan toda la espalda. Pero ese es un secreto que tiene terriblemente guardado, el y los idiotas que no tuvieron mejor idea que ser animagos ilegales.Sin límites, sin remedio. Le duele en el alma, pero sabe que cuando vuelva en si, ellos estarán allí -ruega por ello-. Lunático,Colagusano,Canuto y Cornamenta. Por siempre, uno solo.

Gustos:

# Le gusta el olor de los libros.
# Le gusta un poco Lily.
# Disfruta de ver s Sirius dormir, es todo un espectáculo ruidoso.

Aficciones:

No hay más que las tardes en la biblioteca, asi como sus amigos disfrutan del Quidditch o incluso tal vez, del ajedrez mágico. Aunque bueno, visitar Honeydukes por sus chocolates, también es aficción. -Adicción, más bien-.

Odios:

Remus Lupin no odia nada mas que a sí mismo, lo que Greyback hiz que fuera. Detesta ser peligroso una vez al mes, porque lunático no está acostumbrado a descontrolarse, jamás lo hará.


H i s t o r i a ;


Nacido el 10 de marzo de 1960, hijo mago, mestizo. Sus padres fallecieron antes de que el ingresara a Hogwarts, por lo que el se quedó mayormente con su abuela. Le dolió bastante, siempre fue el chico solitario que no tenía amigos, pero de alguna manera u otra, lo sobrellevaba. Claro que las cosas cambiaron el primer día que pisó el castillo, su amistad con Sirius y James fue inmediata, ellos ya se conocían y sigue sin saber, que fue lo que vieron en el, un chico delgado y alto, de nariz repingona y aire cansado. Peter, bueno, les tocó la misma habitación. Aun asi, le tomaron cariño.

Apenas había empezado el segundo curso cuando una vez más, la vida se topó con el. En un accidente desastrozo, terminó en los brazos d eun buscado hombre lobo. Salió aireoso de aquello, al menos, con vida. Pero no era lo que el sentía. Cuando sus amigos le contaron que ahora tendría un 'problema peludo en luna llena lunático, no es gran cosa', aseguraron, pero a el, le habían arrebatado todo. Sin lugar a dudas sus lunas fueron dolorosas, sobre todo las primeras, y lo peor de todo, no sabía si le aceptarían así en el colegio de magia y hechizería.

Se equivocaba, Dumbledore era un hombre demasiado honrado y amable, el día en que el dijo que no habría problema alguno con ese detalle, se ganó el total respeto y fidelidad de Remus, hasta el día de su muerte. Ahora, unos cuántos años después, las cosas no han cambiado demasiado, y el está más que alegre de ello. Mismo colegio, mismos amigos, mismas clase. Perfecto de pies a cabeza, exepto en luna llena, eso jamás será perfecto.
avatar
Remus J. Lupin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Mestiza
Raza: Licantropo
Curso:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remus J. Lupin.

Mensaje por Narcissa Black el Dom Feb 20, 2011 7:58 am

Ficha Aceptada Very Happy

Bienvenido al foro y se activo, pásalo bien Very Happy

_________________
· Who will i be?, it's up to me... ·



Stepping out?, you feel my hell on your back
Blood follows, blood, and I make sure...
Victim is your name and, eventually, you'll fall.
avatar
Narcissa Black
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Linaje: Sangre Pura
Raza: Humano
Curso: 5º Curso

Ver perfil de usuario http://legeremens.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.